El Centro Internacional de Formación del ICOM (ICOM-ITC) organizará su décimo taller de formación del 9 al 17 de abril de 2018 en Beijing (China). El ICOM, ICOM China y el Palace Museum tienen el placer de otorgar becas de viaje a los participantes internacionales que asistan al taller de formación, llamado Managing a Museum Today (Administrando un museo en la actualidad, impartido en inglés).

Puede visitar la página web del ICOM para revisar los términos de la convocatoria: https://icom.formstack.com/forms/icom_itc_april_2018_application

El formulario deberá ser cumplimentado y la documentación solicitada enviada antes del miércoles 20 de diciembre a medianoche (CET).

Inaugurado oficialmente el 1 de julio de 2013, ICOM-ITC cuenta con la red profesional del ICOM para ofrecer programas de formación de calidad en estudios de museología destinados a profesionales de los museos chinos e internacionales, y en particular a los miembros del ICOM procedentes de países emergentes y de la región Asia-Pacífico. Más información sobre ICOM-ITC disponible en:

http://icom.museum/activities/training/icom-international-training-centre-for-museum-studies/