Conferencia de Relevancia 2017 14 al 18 de octubre. Torre de Londres y Hampton Court Palace, Reino Unido. Abierta la convocatoria. https://www.hrp.org.uk/about-us/learning/relevance-2017-conference/ ¿Hacemos lo suficiente? Mantener el Patrimonio relevante en el siglo XXI. Esta herencia y aprendizaje Conferencia pedirá: son edificios históricos y museos de trabajo de la mejor manera para garantizar el máximo impacto en el público en la sociedad actual. ¿Nosotros estamos participando a diversas audiencias? Organizado por el histórico real palacios - DEMHIST y CECA reúnen una serie de interesantes ponentes internacionales para compartir sus conocimientos y experiencia de participación con el público en formas nuevas y auténticas, a través de objetos e historias que desbloquear significado y que sean relevantes para el siglo 21st . Temas de la conferencia explorará maneras en las que el sector puede:
  • Conectar con el público dentro de la comunidad local.
  • Asegurar narraciones claves permanecer relevantes para nuestro público como ideas de la identidad nacional cambian con el tiempo.
  • Explorar el valor del sector como herramienta para la educación y aprendizaje – permanecer relevantes para el aprendizaje formal e informal.
  • Siguen siendo relevantes en una sociedad tecnológica cambiante.
Descargar información: